
Es una técnica terapéutica en la cual la persona que la recibe es acompañada por una persona profesional en Psicología, Medicina u otra área de la salud, quien está entrenada y certificada para realizar el procedimiento.
Quien recibe el tratamiento se va relajando a través de distintas técnicas, como la visualización de imágenes agradables y la relajación corporal, para explorar y dar solución a dificultades emocionales y mentales que quiere resolver, con el apoyo de la persona terapeuta.
La experimentación muestra que la persona que está en estado de trance hipnótico, funciona a nivel cerebral en ondas Alfa y Theta (7-14Hz), lo cual significa en la práctica que posee una gran capacidad para resolver los problemas utilizando lógicas más creativas y que
puede acceder a memorias que parecían olvidadas.
La persona en trance hipnótico puede experimentar de manera más cercana y vívida las necesidades y lógicas de su inconsciente, por lo cual se pueden entender mejor las causas de su sufrimiento y los síntomas que se han desarrollado en su vida.
La Dra. Nadya Blanco crea un ambiente de gran seguridad, libertad y trabajo en equipo, en el cual la persona puede expresarse, se siente comprendida y está en todo momento apoyada para tomar esas decisiones fundamentales que cambiarán su historia.